A la edad de 13 años, comenzó a descubrir su talento para la percusión tocando en un cubo y luego convenció a su padre para comprar un tom-tom, repinique, timbal y pandereta. Un año después, fue descubierto por Victor Junior cuando pinchaba en una fiesta para un amigo de su padre. Empezó a dedicarse más hasta que cumplió los 17 años, cuando se unió definitivamente al equipo de artistas de Dennis DJ.
Comenzó su carrera artística en 2017, publicando videos de versiones remezcladas de canciones de otros artistas en YouTube, lo que hizo que Pedro ganara visibilidad en internet y fuera contratado para tocar en espectáculos, con canciones cantadas y producidas por él mismo. En diciembre del 2018 firmó con el sello discográfico Warner Music Brasil.
En 2019, lanzó el sencillo «Sentadão», con la participación del cantante Felipe Original y la producción de JS o Mão de Ouro, que rápidamente se convirtió en una de las canciones más tocadas en la radio, alcanzando la segunda posición del ranking de Spotify. en Brasil y ocupando el puesto 194 en el TOP 200 Global.