Oliver Decesary Santos (nacido el 11 de noviembre de 1994), más conocido por su nombre artístico MC Livinho o simplemente Livinho, es un cantante, compositor y futbolista brasileño de funk que juega como delantero. Actualmente juega en Audax.
Livinho inició su carrera en la música en 2008, con el lanzamiento de la canción «Origem», pero logró su primer reconocimiento recién a los dieciocho años, en 2012, con la canción «Mulher Kama Sutra». Llegó a ser reconocido por los medios de comunicación como uno de los principales exponentes del estilo musical conocido como atrevimiento funk, que se destaca por las connotaciones sexuales y el erotismo en las letras de las canciones. A principios de 2016, dejó de componer este tipo de canciones y comenzó a grabar canciones sin la presencia de blasfemias.
En enero del respectivo año, lanzó su primer trabajo, un EP homónimo, y en noviembre, su primer álbum de estudio, titulado Vagabundo Romantico y producido por Radar Records. Entre sus principales canciones se encuentran «Bem Querer», «Tudo de Bom», «Cheia de Marra» y «Fazer Miss», siendo esta última la primera canción funk de São Paulo en llegar a la cima nacional de las listas de Spotify. Actualmente mantiene un vínculo con el sello GR6 Music.
Oliver nació el 11 de noviembre de 1994 en la ciudad de São Paulo, en el barrio Jardim Pedra Branca, ubicado en la Zona Norte, y siempre ha estado ligado a la música desde su niñez. Según fuentes, su madre lo animó a invertir en MPB, ya que era fanático de artistas como María Gadú, Ana Carolina, Chico Buarque y Djavan.
Comenzó su carrera musical como violinista en una iglesia a la que asistía en 2003, y tocó canciones en el recinto hasta 2008, y según él, «ya tocaba con buen sentido de orquesta y nota». Sin embargo, terminó retirándose del trabajo por ser un muchacho de mal comportamiento, no acorde con el cargo que ocupaba en la iglesia. Después de este hecho, Oliver se mudó al centro de São Paulo para vivir con su abuela, pero después de unos seis meses, se mudó solo y comenzó a trabajar en una casa LAN para mantenerse.