Alok Achkar Peres Petrillo (nacido el 26 de agosto de 1991) es un DJ y productor musical brasileño, mejor conocido por su éxito mundial «Hear Me Now» de 2016. En 2021, fue nombrado el cuarto mejor DJ del mundo por la revista británica DJ mag
Acompañó a sus padres junto a su hermano gemelo Bhaskar, en sus presentaciones de psy trance por todo el país, luego decidieron formar el proyecto de trance en vivo Lógica. Con él, el dúo lanzó un álbum totalmente autoral, tocando en unos 19 países, además de que sus canciones se incluyeron en la tienda virtual de Beatport.
A los 19 años, después de abandonar el curso de relaciones internacionales, tomó un curso de DJ en Londres y regresó a Brasil nuevamente.[8] En 2010, decidió seguir una carrera en solitario, cambiando de género a la música house, siendo uno de los primeros en adoptar el subgénero del bajo brasileño. En 2016 acabó firmando un contrato con el sello holandés Spinnin’ Records, lanzando al poco tiempo el tema «Hear Me Now» con Bruno Martini y el cantautor Zeeba, lo que propició su proyección internacional, con la canción entrando en las listas de éxitos de varios países
Terminó convirtiéndose en uno de los íconos más destacados de la escena electrónica brasileña, con honores y premios como; «Mejor DJ de Brasil» por la revista House Mag en 2014 y 2015, y siendo el único brasileño en el top 25 del mundo al año siguiente por la revista DJ Mag. En 2017, Forbes Brasil lo eligió como una de las 91 personas menores de 30 años más influyentes del país. En 2021, Alok fue clasificado como el 4º mejor DJ del mundo, justo el año anterior a 2020. Cuando alcanzó el 5º puesto por la revista DJ Mag, siendo el puesto más alto ocupado por un brasileño.
Como empresario, fundó en 2015 su primer sello, UP Club Records y Artist Factory en 2017, que actuaba como agente de artistas de música electrónica. En 2019, fundó Controversia Records, un subsello de Spinnin’. En Brasil, Controversia es distribuida por el sello Altafonte.